FIFA sanciona a la Federación Mexicana por culpa de los aficionados

Ha sido multada con 15,000 francos suizos y recibe advertencia por los disturbios de los aficionados mexicanos que lanzaron objetos durante el partido de la fase de grupos contra Suecia

Compartir:

La Comisión de Disciplina de la FIFA ha decidido imponer multas a México por infracciones en partidos de la Copa Mundial de Rusia 2018.

La Federación Mexicana ha sido multada con 15,000 francos suizos y recibe advertencia por los disturbios de los aficionados mexicanos que lanzaron objetos durante el partido de la fase de grupos contra Suecia. También fueron multadas las asociaciones de Rusia, Serbia y Marruecos, mientras España sólo fue advertida.


La Unión de Fútbol de Rusia ha sido multada con 10,000 francos suizos y advertencia por la exhibición de una pancarta discriminatoria en el partido ante Uruguay.

La Asociación Serbia deberá pagar 20,000 francos suizos y recibe advertencia por la exhibición de una pancarta política y ofensiva en el partido ante Brasil.

Contrario a lo que sucedió en las tres sedes anteriores, los aficionados estuvieron ausentes para la llegada del Tri.

Además, la Comisión de Disciplina ha abierto un procedimiento contra la Asociación Suiza a raíz de la actitud de algunos funcionarios que accedieron al terreno de juego a pesar de no estar debidamente acreditados.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...