FIFA 18 pronostica que México no calificará en el Mundial de Rusia

EA Sports también predice que Messi y Ronaldo quedarán lejos de llegar a la final

Compartir:

A tono con la cercanía del Mundial de Futbol Rusia 2018, EA Sports pronostica que México no calificará a octavos de final, por lo que se quedará en la fase de grupos.

Siempre que hay un importante evento deportivo, EA Sports suele utilizar la tecnología detrás de títulos como FIFA o Madden para pronosticar resultados.

Como ya está a la vuelta de la esquina el Mundial de Rusia y FIFA 18 recibirá una actualización gratuita para celebrarlo, la compañía decidió que sería divertido usarla para simular la Copa del Mundo.

Lamentablemente el resultado no le gustará a muchos mexicanos, puesto que predice que la selección tricolor se quedará en la fase de grupos.

Según pronóstico de Electronic Arts, México logrará el tercer puesto del Grupo F del Mundial del Rusia al quedar empatado en puntos (4) y diferencia de goles (-1) con Suecia.

Así pues, el país europeo clasificará a octavos de final gracias a que anotará 2 goles más que México en sus 3 partidos de la fase de grupos.

 

LIONEL MESSI Y CRISTIANO RONALDO NO JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL

Otro pronóstico que sorprende es que FIFA 18 señala que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, considerados como los mejores jugadores del mundo, no jugarán los cuartos de final del Mundial.

Según predicción, en los octavos de final Uruguay eliminará a Portugal, mientras que Francia hará lo mismo con Argentina.

De ser cierta la predicción de EA, dos de los futbolistas más importantes de la era actual podrían retirarse sin haber ganado una Copa del Mundo.

Pero la pregunta que surge es ¿quién se llevará el triunfo a casa?

Según EA Sports, Antoine Griezmann tendrá un excelente torneo y será nombrado como el jugador del torneo y máximo anotador (empatado con Isco en este último premio). Este buen desempeño catapultará a su selección hacia la gran final, en la que vencerán a Alemania en penales… ¿será?

Cabe recordar que la predicción de EA Sports para el Mundial de Brasil 2014 fue acertada, ya que predijo que Alemania sería el campeón.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...