Fiasco en casa el Rebaño Sagrado

No ha logrado hacer pesar localía desde que se coronara en el Torneo Clausura 2017

Compartir:

El jugar en su estadio se ha convertido en un verdadero “infierno” para las Chivas, ya que desde que se coronaron en el Torneo Clausura 2017, al vencer a los Tigres de la UANL, precisamente, en el inmueble, sólo ha ganado uno de 14 duelos que ha disputado.

El “Rebaño Sagrado” rompió con la sequía de campeonatos al dar cuenta de los “felinos del norte” con goles de Alan Pulido y José Juan Vázquez.

Lo que ellos no sabían era que después de ese momento iban a sufrir mucho para hacer pesar su condición de local, algo que empezó en el Apertura 2017, en el cual consiguieron su primer y único triunfo en casa, en la fecha 15, ante Xolos.

Antes de eso había firmado cuatro empates con Toluca, Necaxa, Querétaro y los Pumas de la UNAM, en los que sólo fue capaz de marcar tres goles.

Además, sufrió tres derrotas, contra Puebla, Morelia y con Atlas, en el “clásico tapatío”, juegos en los que sólo consiguió tres anotaciones, por ocho tantos en contra.

En el Torneo Clausura 2018, la situación no ha cambiado mucho, ya que, hasta el momento, ha jugado cinco partidos y en ninguno ha podido conseguir el triunfo, además de que no ha marcado más de un gol en cada partido.

Así las cosas, ha perdido contra Cruz Azul, Monterrey y Santos Laguna, además de empatar con Pachuca y América, y sólo le restan tres duelos en su propio feudo, contra los Tigres de la UANL, Veracruz y el León.

 

Recuadro

 

Sus números en casa en los dos últimos torneos

 

Torneo JJ            JG           JE            JP           GF          GC          Dif.         Pts.

 

Apertura 2017   09           01           04           04           09           11           -02         07

 

Clausura 2018    05           00           02           03           03           08           05           02

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...