Festín Rayado

Conjunto de Antonio Mohamed derrota 5 goles a 2 a Santos Laguna en el Estadio BBVA Bancomer

Compartir:

Ante una excelente entrada, los Rayados de Monterrey derrotaron 5 goles a 2 al conjunto de Santos Laguna en el Estadio BBVA Bancomer.

Los autores de la contundente victoria regia fueron Dorlan Pabón, al minuto 7, de penal, Carlos Sánchez, al 17, Rogelio Funes Mori, al 71, Yimmi Chará, al 86, y un autogol del canterano lagunero Jorge Sánchez, al 34.

Por parte de los Guerreros hicieron “los de la honra” Jesús Molina y Carlos Izquierdoz, al minuto 40 y 79, respectivamente.

La necesidad de los Rayados por volver a la senda del triunfo era clave para seguir luchando por un lugar en la liguilla del Apertura 2016 de la Liga MX.

Monterrey sacó a relucir el poderío ofensivo que no se le veía desde hace algunas fechas, es decir, que se acercó al rendimiento que tuvo en la campaña pasada.

En ese tenor, Carlos Sánchez y Dorlan Pabón no pararon; su agilidad y presión en la portería de Agustín Marchesín eran claras, de ahí que la defensa santista se desconcertara ante tan abrumadora insistencia en su propia área.

Y si bien el cuadro lagunero  intentó advertir con dos tantos al equipo regiomontano, pudo más el poder de los locales que el susto que generaron en el banquillo de Antonio “El Turco” Mohamed.

Así las cosas, el horario poco usual, en la ciudad de Monterrey, para ver un partido de futbol resultó fructífero para que los aficionados albiazules se fueran a casa satisfechos y tranquilos por volver a ver a unos Rayados goleadores.

Compartir: