‘Estoy en Xolos’: Avilés Hurtado

Atacante colombiano hace caso omiso a rumores que lo colocan en el América

Compartir:

TIJUANA.- El atacante colombiano Avilés Hurtado negó estar distraído ante los rumores que lo colocan en el América para el siguiente certamen, de ahí que se enfoque en que Xolos pueda hacer una buena liguilla en este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Luego de la serie de informaciones que colocan al cafetalero y al argentino Guido Rodríguez en las “Águilas”, junto al propio técnico Miguel Herrera, el delantero dejó de lado especulaciones y se preparar para encarar en cuartos de final a Monarcas Morelia.

“En lo personal, a mí no me desconcentra (el interés de América); al equipo lo veo metido, consciente de lo que nos pasó en la liguilla pasada; esto es diferente; nos preparamos de la mejor manera; disfrutamos de eso y trataremos de sacar un resultado positivo allá en Morelia”, apuntó.

En conferencia de prensa, Avilés Hurtado remarcó que se debe, en estos momentos, al cuadro fronterizo, por lo que evitó hablar más del conjunto americanista, que no avanzó a esta liguilla.

“Estoy en Xolos; prefiero solamente hablar de Xolos”, recalcó el jugador colombiano, quien fue el goleador de su escuadra con ocho dianas, una menos que el campeón de goleo, el peruano Raúl Ruidíaz, futbolista de Monarcas.

Este jueves se disputará el compromiso de “ida” entre Morelia y Tijuana en estadio Morelos; el domingo, el líder Xolos le hará los honores a los michoacanos en el duelo de vuelta.

 

 

Compartir: