‘Está para grandes cosas’: Julio Zamora sobre la Máquina

Compartir:

Por buen camino dijo ver a la Máquina su ex atacante argentino Julio Zamora a su arribo a México, para dirigir a las leyendas cruzazulinas ante las azulcremas.

“Cruz Azul siempre es favorito; tiene una dirigencia muy buena; en los últimos años no hizo lo que tenía que hacer, pero es cosa de futbol.


“Este año está jugando como queremos, como quiere la gente de Cruz Azul, así que esperemos que puedan dar la vuelta; este año, Cruz Azul está para grandes cosas”, refirió Zamora al ser abordado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Por otra parte, Zamora, quien hizo notar que vivirá un maremoto de emociones cuando vuelva a pisar la cancha del Estadio Azul, aseveró que le “pega” el que la gente eche mano del término “cruzazulear”.

“Te duele a veces, claro que te duele, pero es futbol.

“Lo que pasa es que el ser humano es tan exigente que quiere que salga campeón todos los años, pero eso es imposible; los demás también se preparan para ser campeones”, hizo notar Zamora.

En cuanto al partido de leyendas cruzazulinas y azulcremas, dijo esperar un choque lindo.

“Espero un encuentro muy lindo; estuve hablando con algunos de los rivales, el caso del ‘Cuchillo’ Herrera, que fue quien me marcó en la final y no me dejó tocar la pelota, y le dije ‘te hiciste famoso gracias a mí’, y se reía”, evocó Zamora.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...