Espanyol y Barcelona empatan 1-1 en el derby catalán de la Liga española

El primero en marcar fue el conjunto local por conducto de Gerard Moreno en el minuto 66 y parecía enfilar a su escuadra al triunfo, sin embargo, en el 82 Gerard Piqué anotó para el Barça y selló el 1-1

Compartir:

El equipo Espanyol se dejó empatar en los últimos minutos y se quedó con las ganas de llevarse el derby catalán luego de que Barcelona igualó 1-1, en partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga española.

En duelo disputado en el estadio Cornellá-El Prat, los dos equipos se brindaron en la cancha en busca del resultado y no fue sino hasta ya entrada en minutos la contienda que las emociones se registraron.

El primero en marcar fue el conjunto local por conducto de Gerard Moreno en el minuto 66 y parecía enfilar a su escuadra al triunfo, sin embargo, en el 82 Gerard Piqué anotó para el Barça y selló el 1-1.

Con la posibilidad de llevarse los tres puntos en disputa y alejarse más de sus perseguidores en la tabla de posiciones, el cuadro dirigido por Ernesto Valverde estuvo al frente comandado por Lionel Messi en pos del resultado, que no se dio.

A pesar de la igualada, Barcelona se mantiene en la cima de la clasificación general con 58 unidades, mientras el Espanyol llegó a 25.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...