Equipo de Necaxa trabaja para ir por los tres puntos ante Cruz Azul

'Hemos venido trabajando lo que es el partido ante Cruz Azul, el ´profe´ nos ha dicho que tenemos que salir con la misma actitud de los últimos partidos, tenemos que sacar los puntos allá, que serán fundamentales para ponernos en los puestos de arriba', comentó Roberto Alvarado

Compartir:

El mediocampista de Rayos del Necaxa, Roberto Alvarado, dijo que han trabajado para ir al estadio Azul por los tres puntos y seguir con la misma actitud mostrada en sus dos últimos encuentros.

“Hemos venido trabajando lo que es el partido ante Cruz Azul, el ´profe´ nos ha dicho que tenemos que salir con la misma actitud de los últimos partidos, tenemos que sacar los puntos allá, que serán fundamentales para ponernos en los puestos de arriba”, comentó.

Aseveró que a pesar del resultado obtenido en su anterior duelo contra Diablos Rojos de Toluca con empate sin goles, van por el camino correcto, pero que deberán corregir algunos detalles como el hecho de tener que terminar sus llegadas.

“Nos fuimos un poco tristes porque no se dio el resultado que queríamos, pero lo platicábamos después del juego, el ´profe´ nos dijo que fue un buen partido, que se hicieron las cosas bien, sólo faltó meterla, pero creo que vamos por buen camino”, expresó.

Del trajín de partidos que se vienen para Rayos, mencionó que están mentalizados para salir adelante de los compromisos que se vienen, sobre todo en la doble jornada programada, para sacar puntos vitales.

“Se vienen unas semanas complicadas por la doble jornada y por la Copa, pero ya el equipo está bien mentalizado, vamos con todo para sacar puntos fuera de casa y tratar de hacer la cosas de la mejor manera para regresar contentos a casa”, finalizó.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...