En un impasse regreso a Libertadores

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, niega avances

Compartir:

MONTERREY.- El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, negó que haya avances en cuanto a la posibilidad de que los equipos mexicanos regresen a Copa Libertadores y dejó en claro que se trata de voluntades para negociar.

“No, porque todavía la parte del calendario que nos hizo salir de la competición no ha sido aceptada por parte de Conmebol, entonces, no ha habido avance.

“Queremos que el calendario no se encime con nuestra liguilla; es difícil tener dos equipos estelares para pelear la Libertadores y liguilla; en el momento en que la gente de Conmebol esté dispuesta a sentarse con la mexicana para que los calendarios se acoplen, en ese momento los equipos mexicanos podrían regresar”, indicó.

El dirigente recordó que hace poco hubo cambios de directivos en el organismo sudamericano, por lo cual requieren de un acercamiento para tratar ese tema.

“No hemos tenido oportunidad de conocerlos; depende mucho de la voluntad de querer hacer, porque si realmente quieren a los equipos mexicanos, no sólo porque aportaban a la competición sino que también la parte económica a través de los patrocinios, es lo que deben combinar”, añadió.

El conjunto de Tigres participó en la Copa Libertadores 2015, en la cual se quedó a un paso del título tras caer ante el cuadro argentino River Plate y ahora estaría abierta la posibilidad de que vuelvan a esa justa los clubes mexicanos.

 

Pie de foto

 

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, niega avances

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...