En Juventus viven el “día de CR7” por presentación oficial

Se informó que Cristiano pasó las pruebas médicas correspondientes, y por primera vez en nueve años se le vio vistiendo un uniforme diferente al del equipo merengue

Compartir:

Luego de fichar con el equipo italiano Juventus, el jugador portugués Cristiano Ronaldo se vio por primera vez en instalaciones del equipo para realizar las pruebas médicas.

En un seguimiento especial que la Juve hizo al jugador, al que se nombró “día de CR7”, se informó que Cristiano pasó las pruebas médicas correspondientes, y por primera vez en nueve años se le vio vistiendo un uniforme diferente al del equipo merengue.


La afición no se hizo esperar y afuera de las instalaciones se encontraban cientos de seguidores que se dieron cita para ver a su nuevo ídolo proveniente del Real Madrid y que ahora jugará para el equipo local por 112 millones de euros. El delantero firmó autógrafos y concedió algunas fotos.

El “día de CR7” continúa este lunes y se tiene planeado la firma de contrato y la primera conferencia de prensa que dará el portugués como jugador bianconero.

Cristiano Ronaldo está listo para jugar con Juventus

El club Juventus presentó este lunes a su nuevo jugador, el portugués Cristiano Ronaldo, quien aseguró que está listo y ansioso para iniciar trabajos con el equipo italiano.

Eligió al Juventus porque lo considera uno de los equipos más importantes del mundo y eso es muy bueno para su carrera, explicó el exjugador del Real Madrid en rueda de prensa en el Allianz Stadium.

Expuso que todo en su carrera profesional ha sido un reto; su paso por el Manchester, por el Real Madrid; todos los premios que ha ganado de manera colectiva e individual; así que el jugar con la Juve también es un desafío para el cual está preparado y ansioso por comenzar.

Agradeció al club Juventus por la oportunidad que le ha dado a sus 33 años y afirmó que está preparado físicamente, en forma, para dar de sí lo mejor a su nuevo equipo.

Cuestionado sobre si seguirá en la selección de Portugal, comentó que nunca le dará la espalda al equipo de su país y hará todo para ayudarlo, así que si lo llaman, seguirá jugando con la escuadra portuguesa.

Respecto de otros futbolistas, explicó que no le gusta compararse con nadie y que no tiene rivalidades con otros jugadores; su reto es ganar todos los partidos; y sobre Lionel Messi, indicó que “cada uno lucha por su equipo y aquí va a ser igual”.

“CR7” reconoció que el calcio italiano es una liga muy dura, muy táctica y que será difícil, pero le encantan los retos, experimentar, probar nuevas cosas, y agregó que su carrera nunca ha tenido etapas fáciles, por lo que tiene confianza en su manera de jugar y en sus compañeros. Está listo para dar lo mejor de sí mismo.

Ahora, en esta nueva etapa, indicó que intentará a ayudar a la Juve a ganar la Champions, además de otros torneos, y anunció que empezará sus entrenamientos el 30 de julio, con el fin de estar listo en agosto, cuando empieza la Liga.

Al término de la conferencia, Ronaldo posó con la nueva camiseta que portará ahora, la cual mantiene el dorsal 7.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...