En duelo de fieras, Tigres saca valioso empate ante León

Por los locales, anotó en el minuto 58 el argentino Mauro Boselli, mientras que el chileno Eduardo Vargas, al 75, logró el de la igualada para dejar todo a definir el próximo sábado en el estadio Universitario

Compartir:

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) sacó un valioso empate a un gol ante los Esmeraldas del León, en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Por los locales, anotó en el minuto 58 el argentino Mauro Boselli, mientras que el chileno Eduardo Vargas, al 75, logró el de la igualada para dejar todo a definir el próximo sábado en el estadio Universitario.

Este marcador es favorable para Tigres, por el gol de visitante, por lo que de persistir dicho marcador, tendrán el pase a semifinales.

La anotación de Boselli se originó en una recuperación del balón en la propia área, luego Elías Hernández dio pase raso y largo a Álvaro Ramos, quien después de cruzar la media cancha prolongó a Boselli, quien cargado un poco a la derecha corrió y lanzó disparo potente cruzado y por abajo para vencer el portero y marcar el 1-0 al minuto 58.

El gol para nada desató los cuidados defensivos que imperaron durante el encuentro, que se distinguió por ser un duelo de estrategias y tácticas defensivas y ofensivas.

El partido se distinguió por escasas acciones de gol, como aquel disparo de Javier Aquino al minuto 21, que fue raso y el guardameta lo atajó, y al 29 Elías Hernández impactó de media vuelta y la de gajos pasó apenas por fuera del poste derecho del guardameta Nahuel Guzmán.

Luego del gol de Boselli, el francés André-Pierre Gignac puso una pelota en el travesaño y finalmente el gol de Tigres llegó al minuto 75, cuando el chileno Eduardo Vargas tiró pegado al palo izquierdo para igualar los cartones.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...