En Cruz Azul no hay mayor ilusión que la Liga, afirma Rafael Baca

La Máquina marcha por el camino correcto en busca de los resultados esperados, lo que tratará de confirmar este miércoles, cuando le haga los honores a Monterrey, y no dejar escapar más puntos en casa

Compartir:

En Cruz Azul aceptan que conquistar la Liga MX es la máxima ilusión, aunque van paso a paso en busca de lograrlo, dijo el mediocampista Rafael Baca, quien aseguró que al momento van por el camino correcto.

“La realidad es que sí, la Liga es el objetivo número uno, en todos los jugadores esa es la meta, obviamente que hay un camino que debes caminar para poder llegar a ese logro y el equipo trabaja para eso, llevo cinco años aquí y no hay mayor ilusión que poder ganar la Liga”, dijo.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, el jugador espera que pronto puedan cumplir esa meta, él en lo particular para dedicarlo a su familia y en espera de que el sacrificio hecho valga la pena, él ahora con la titularidad tras la llegada del técnico Robert Dante Siboldi.

Y aunque aceptó que han tenido poco tiempo para adaptarse al estilo de juego que pretende el estratega, aseveró que en los primeros partidos con el uruguayo van encontrando la idea futbolística que pretende.

“Robert llegó en un momento donde el tiempo para trabajar ha sido poco (por jornadas de media semana y Leagues Cup), creo que el equipo lo ha hecho bien tomando en cuenta que hemos intentando adaptarnos a su estilo, con trabajo y tiempo el equipo se ha visto mejor”.

La Máquina marcha por el camino correcto en busca de los resultados esperados, lo que tratará de confirmar este miércoles, cuando le haga los honores a Monterrey, y no dejar escapar más puntos en casa, “es muy importante (ganar)”, consideró.

“El partido en CU fue muy bueno, no se pudo sacar el triunfo, pero vamos por el camino correcto, no podemos dejar ir puntos, se está acercando la recta final del torneo y eso te puede costar un cupo en la Liguilla, estamos trabajando para mejorar y poder lograr el triunfo, que ante Monterrey lo podamos conseguir”, finalizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...