Emular ‘Maza’ a Yáñez

Abre Comisión Disciplinaria investigación de oficio a Francisco Javier Rodríguez por agredir a aficionado

Compartir:

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que abrió un procedimiento de investigación de oficio por el incidente en el que se vio involucrado Francisco Javier Rodríguez, defensa de Lobos BUAP.

De acuerdo con un video, al final del partido contra las Chivas, cuando los jugadores abandonan los vestidores, el “Maza” se le va a un aficionado que lo habría insultado.

Así las cosas, la Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y demás documentos aportados para determinar la resolución correspondiente.

 

LOBOS BUAP EN POS DE FÓRMULA PARA SUPERAR AL LEÓN

PUEBLA.- En Lobos BUAP dejan la preocupación del descenso por un momento en aras de hallar la forma de superar a los Esmeraldas de León, su rival de la fecha 12, al que consideran bastante complicado.

En ese sentido, el defensa Carlos Morales aseveró que están metidos en encontrar la fórmula para vencer a la fiera en su cubil para sacar los tres puntos que les permitan comenzar a salir de zona de descenso, con el que están sufriendo.

“Estamos muy unidos en el equipo y no tengo duda de que este cuadro se va a mantener en primera división, y sí, estamos sufriendo; como dije, va a ser un año muy complicado, pero tengo la plena confianza de que vamos a sacar esto adelante”, aseveró.

Dijo que el grupo está consciente de lo que está en juego, pero que con trabajo y entrega podrán salir adelante y olvidarse por completo del descenso.

“Estamos bien en la parte anímica; en el vestidor estamos muy unidos, conscientes de lo que nos jugamos, de lo que hacemos. No hemos tenido los resultados suficientes para estar más tranquilos y lograr, ya, la salvación, sin embargo, estamos muy unidos”, aseguró.

Mencionó que para el partido ante el conjunto esmeralda deben mantener el estilo de juego que les ha dado resultado desde el torneo anterior, aunque tendrán que corregir algunos detalles para alcanzar el volumen de juego del Apertura 2017.

“Vamos a enfrentar este encuentro como lo hemos hecho con los anteriores, obviamente, mejorar algunos detalles; León, en casa, es complicado, su gente lo apoya bastante, pero vamos con la misma idea de ganar”, afirmó.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...