Emular al ‘Tuca’ la intención de Luis Fernando Tena

‘Me gustaría hacer en Querétaro lo que hace en Tigres, estar mucho tiempo y darle alegrías a la gente’, asevera

Compartir:

QUERÉTARO.- Luis Fernando Tena quiere emular al brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, quien dirige a los Tigres de la UANL, y durar varios años en los Gallos Blancos.

“El Flaco”, quien llegó al conjunto emplumado en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en reemplazo de Jaime Lozano, planea estar mucho tiempo bajo su dirección técnica.

“Estoy contento; hay una estructura buena y empresa seria; mi idea es quedarme mucho tiempo aquí. Me gustaría hacer en Querétaro lo que hace ‘Tuca’ Ferretti en Tigres, estar mucho tiempo y darle alegrías a la gente”, afirmó.

Y es que Ferretti ha estado al frente de los regiomontanos desde el 2010, situación que pocas veces se ve en el balompié mexicano, en el que la regularidad en el timón es algo pocas veces visto.

Ya sin opciones de liguilla en este Apertura 2017, Tena anhela que los resultados lo acompañen en el próximo Clausura 2018 para que Querétaro se aleje de la zona baja en la lucha por el no descenso.

“Espero se nos den los resultados para que el equipo crezca y llenar el estadio.

“Debemos llenar el Corregidora en cada partido y debemos atraer a la afición con resultados y buen juego”, señaló.

Sobre el plantel, afirmó: “Los he conocido rápido porque tienen disposición; son muy entregados en entrenamientos y en partidos, y tienen ganas de salir de los problemas en la porcentual”.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...