Embajadores del PSV ‘Maza’ y Salcido

Fortalecer la relación entre el club holandés y México, su encomienda

Compartir:

EINDHOVEN.- PSV nombró a los mexicanos Francisco Javier “Maza” Rodríguez y Carlos Salcido embajadores en México.

“Serán nombrados como embajador del club holandés en México; ambos tendrán un papel importante para fortalecer la relación entre el club PSV y el país latinoamericano”, informó el director ejecutivo, Toon Gerbrands.


A través de su portal, el club “tulipán” destacó la importancia de los jugadores aztecas y los invitó a presenciar el partido, de este viernes, ante el Excelsior, en la fecha 15 de la Eredivisie, en el Phillips Stadium.

Aunque “Maza” no podrá asistir por compromisos familiares, Salcido pidió permiso a la directiva de Chivas para realizar el viaje a Holanda, por lo que será invitado de honor.

El director comercial, Frans Janssen, señaló que están orgullos de que Salcido y Rodríguez quieran representar, oficialmente, al equipo.

“No dudaron ni un segundo cuando se les pedimos, y con mucho gusto nos ayudarán. Para nosotros, ellos dos son unos emblemas estupendos”, refirió.

Salcido militó en el PSV cuatro años, de 2006 a 2010, y consiguió dos títulos de liga; coincidió con Rodríguez y se hicieron de la Súpercopa de Holanda de 2008.

“Después de 12 años, el vínculo entre nosotros y México va mucho más allá que los jugadores del momento. Conociendo ese hecho, trabajaremos concretamente con esto”, añadió Gerbrands.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...