Elías Hernández recibe reconocimiento de Cruz Azul por partido 400

Compartir:

Rodeado de sus compañeros y amigos, el mediocampista Elías Hernández fue reconocido este martes luego de disputar su partido 400 en la Liga MX el sábado anterior con Cruz Azul.

Previo al entrenamiento del equipo celeste este martes, el técnico Pedro Caixinha y el director deportivo del club, Ricardo Peláez, le entregaron el reconocimiento al jugador.

Una playera con el número 400 en la espalda recibió el “Patrullero”, quien el sábado anterior celebró esta cifra con una anotación, aunque no pudo festejar del todo pues La Máquina fue alcanzada por Puebla y repartieron unidades.

Tras debutar en el Apertura 2007 con Morelia, el jugador pasó por clubes como Pachuca, Tigres de la UANL, León y Cruz Azul; con “La Fiera” logró los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014, y con su actual club la Copa MX Apertura 2018 y la Supercopa MX 2019.

Luego del festejo y de los aplausos para el jugador celeste, los pupilos de Caixinha volvieron al trabajo en la cancha tres de las instalaciones de La Noria, la cual tiene pasto sintético, el mismo en el que jugarán este miércoles en su visita a Tijuana.

Quien entrenó por separado fue Javier Salas, debido a que presenta un esguince en el tobillo derecho; el plan de recuperación del mediocampista dependerá de su evolución.

Será la tarde del martes cuando el cuadro cruzazulino realice el viaje a la ciudad fronteriza, previo a su partido de la jornada siete y donde tratarán de reencontrarse con la victoria tras la igualada 1-1 con Puebla.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...