El Xolo da cuenta del Tuzo

Argentinos Gustavo Bou y Damián Musto consiguen la victoria para conjunto fronterizo

Compartir:

TIJUANA.- Xolos se impuso 2-1 a los Tuzos del Pachuca en el arranque de la jornada 7 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los tantos del conjunto de casa fueron marcados por los argentinos Gustavo Bou y Damián Musto, mientras que por los de la bella airosa descontó José Joaquín Martínez.

Con la victoria, los dirigidos por Eduardo Coudet llegaron a 10 puntos, mientras los Tuzos se quedaron con 9 unidades.

Al minuto 12 del encuentro, Víctor Guzmán vio tarjeta roja por los de la bella airosa, de ahí que el partido se viera condicionado para los visitantes.

Así las cosas, los Xolos se hicieron de la pelota, y aunque no asfixiaron al Pachuca consiguieron ponerse al frente en el marcador, en el minuto 42, con centro por la derecha de Matías Aguirregaray que no pudo desviar Óscar Murillo, de ahí que apareciera Bou para disparar y mandar el balón al fondo de las redes.

Mientras, en el complemento, los Tuzos consiguieron la igualada.

Ello, con un balón al área que Omar González, que se había sumado al frente, conectó con la cabeza, sin embargo, el esférico quedó perdido en el área, de ahí que apareciera José Joaquín Martínez para prender de zurda y vencer a Gibrán Lajud al minuto 63.

Y si bien el partido se equilibró, al final del encuentro, los Xolos retomaron la ventaja en una jugada también con rebotes en el área en la que Musto se hizo presente en el marcador con una chilena que terminó en las redes.

Mientras, sin bien el conjunto fronterizo tendría una más para gol con un contragolpe, el disparo del refuerzo debutante Juan Manuel Iturbe se fue apenas por un lado del marco de los Tuzos.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...