El ‘Tricolor’ en todo su esplendor a partir del 1 de junio

Museo de la Selección Mexicana mostrará momentos históricos e inolvidables del cuadro azteca en los Mundiales

Compartir:

Rodolfo Vargas, Antonio Rosique y Carlos Guerrero, integrantes de la televisora del Ajusco, fueron los encargados de dar a conocer el futuro museo de la selección mexicana que tendrá lugar en el centro comercial Mundo E a partir del 1 de junio hasta el 15 de julio.

El boleto de entrada tendrá un costo de cien pesos.

La exhibición contará con distintas salas en la que los asistentes podrán deleitarse con algunos momentos históricos de las participaciones de la selección mexicana en los Mundiales, al igual de poder sacarse la foto con la Copa América y la Confederaciones.

Rodrigo Renovales, productor del museo, está consciente que la interacción con los visitantes es sumamente importante, por ello dentro de la atracción futbolera estará una sala en donde se tendrá la oportunidad de emular a los cronistas deportivos al narrar un gol a escoger entre el de Manuel Negrete, nombrado el mejor gol de todos los mundiales; Marco Fabián o Giovani dos Santos.

También por medio de la realidad virtual se  podrá sentir lo que es estar en medio del Estadio Azteca, de esta manera podrán ponerse en los zapatos de los futbolistas dentro de la canche del Coloso de Santa Úrsula.

Otra de las secciones del futuro museo a destacar es la dedicada a la afición mexicana; en este lugar se podrán observar las caracterizaciones más sobresalientes de los seguidores tricolores que visitan los estadios de la Copa del Mundo.

Como era de esperase, siendo una temporada mundialista, la exhibición también permitirá ver los partidos de México en Rusia 2018.

Cabe destacar que el Museo, tras cumplir el tiempo acordado, viajará a otras ciudades para más aficionados tengan la oportunidad de visitarlo y empaparse de la historia tricolor.

Los encargados del corte de listón del museo el próximo 1 de junio serán los ex seleccionados Jorge Campos, Luis García y Luis Roberto Alves “Zague”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...