El Tiburón no sale a flote

Cae 2 goles a 0 ante los Tigres de la UNAL, por los que anotan Lucas Zelarayán y el francés André-Pierre Gignac

Compartir:

VERACRUZ.- Los Tiburones Rojos del Veracruz comienzan a sellar su destino en el máximo circuito al caer 0-2 ante el campeón Tigres de la UANL en duelo que cerró la fecha 10 del Torneo Clausura 2018.

En partido disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente, los goles del conjunto visitante fueron obra del argentino Lucas Zelarayán, a los 7 minutos de juego, y del francés André-Pierre Gignac, en el 29.

Con la victoria, el plantel felino da el salto hasta los primeros cuatro lugares de la competencia con 18 unidades para comenzar la presión sobre el puntero Santos Laguna, en tanto que el 11 escualo sigue en el lugar 14, con 9 puntos, y hundido en el descenso.

En la lucha por evitar el descenso, el cuadro local no tenía espacio para los errores, pero comenzó el partido con uno que influyó tanto en su accionar como en lo anímico para dar facilidades y espacios al rival.

Apenas en el minuto 7, la escuadra visitante abrió el tanteador con la anotación del argentino Lucas Zelarayán, quien no tuvo problemas para empujar el balón al fondo de la portería de Édgar Hernández en la línea de gol.

Los Tiburones Rojos intentaron ir al frente, pero un tanto a la desesperada, sin poder inquietar la meta del pampero Nahuel Guzmán; así, en los centros al área, en otro intento por conseguir el empate, tampoco fueron fructíferos.

Lo que si fructificó fueron las llegadas de Tigres por el sector derecho; así, en un tiro de esquina, André-Pierre Gignac sacó potente remate con la cabeza para angular el balón para poner las cosas 2-0 en el minuto 29.

Con el control de la situación, el técnico del conjunto visitante, Ricardo Ferretti, se dio tiempo para hacer algunos cambios y dar descanso a algunos de sus jugadores, aunque no por ello dejó de ser peligroso al frente.

Y si bien el local, un tanto preocupado por el avance del reloj, buscó ir al frente, algunos problemas para elaborar sus jugadas le facilitaron el trabajo a su adversario para tener el control del cotejo, que nunca perdió.

El árbitro Jorge Antonio Pérez amonestó al charrúa Adrián Luna y al peruano Christian Ramos, del lado de los Tiburones Rojos, así como al ecuatoriano Enner Valencia, al galo André-Pierre Gignac y Jesús Dueñas, por Tigres.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...