El argentino Gastón Lezcano dijo que vivido en Clausura 2017 con Morelia lo dejó marcado

Indicó que, bien o mal, cumplió con su aporte para que el equipo lograra los objetivos trazados que se dieron con la permanencia y el pase a la liguilla en el último encuentro del certamen, algo que le reconoció a la afición michoacana

Compartir:

El jugador argentino de Monarcas, Gastón Lezcano, aseguró que lo que vivieron en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, al evitar el descenso y entrar a la liguilla, lo dejó marcado y espera no volver a repetirlo.

“En lo personal creo que fueron meses inolvidables y estoy muy agradecido con la institución, con la afición, con mis compañeros por la oportunidad y compromiso que tuvimos. Se dejó todo, el objetivo principal se cumplió, por momentos estuvo muy difícil, pero lo sacamos adelante”.

Indicó que, bien o mal, cumplió con su aporte para que el equipo lograra los objetivos trazados que se dieron con la permanencia y el pase a la liguilla en el último encuentro del certamen, algo que le reconoció a la afición michoacana.

“Con sacrificio, esfuerzo y trabajo, creo que me gané un lugarcito en el equipo; haciendo mal o bien las cosas, siempre traté de entregar todo y creo que eso me lo ha reconocido la gente donde me ven, estoy eternamente agradecido”.

El volante ofensivo agradeció a la afición y pidió seguir unidos para los torneos venideros, pues juntos es más fácil lograr lo que se propone como lo demostraron sobre todo en los últimos partidos del Clausura 2017.

“Agradecido por el apoyo que nos dio esta temporada, sabemos que hicimos partidos buenos y malos, pero el equipo se entregó, todos juntos logramos dejar el club en primera y todos juntos el torneo que viene podemos pelear grandes cosas; hay que estar unidos”.

Compartir: