Édgar Méndez ya es jugador de Cruz Azul y ya reportó en Dallas

El jugador de 26 años de edad se incorporó al trabajo con sus nuevos compañeros en el cuadro celeste que se encuentra en Dallas, Texas, donde trabajará toda esta semana para encarar su duelo del fin de semana ante Diablos Rojos de Toluca

Compartir:

El mediocampista español y refuerzo del equipo de la Cruz Azul, Édgar Méndez firmó el contrato que lo liga al club celeste para el próximo año futbolístico y en estos días se incorporará al trabajo de pretemporada del plantel.

El jugador de 26 años de edad se incorporó al trabajo con sus nuevos compañeros en el cuadro celeste que se encuentra en Dallas, Texas, donde trabajará toda esta semana para encarar su duelo del fin de semana ante Diablos Rojos de Toluca.

Apenas la víspera, Méndez superó los exámenes médicos de rigor, para luego proceder a firmar el contrato que lo liga al club de La Noria para el próximo año futbolístico y una vez en tierras estadounidenses, se puso a disposición del técnico Paco Jémez.

De inmediato, el ibérico se integró al equipo que se encuentra entrenando a doble sesión en espera de poder adaptarse lo más pronto posible y llegar en buena forma al inicio del Torneo Apertura 2017 en condiciones de comenzar a aportar.

Méndez surgió de las fuerzas básicas del Real Madrid y pasó por diversos equipos de la segunda división de España. En 2014 debutó en la primera división española con el Almería con el que disputó 31 partidos y anotó cinco tantos.

Para el 2015 pasó al Granada donde coincidió con el estratega celeste, Francisco Jémez y, finalmente, en 2016 se unió al club deportivo Alavés, donde anotó en ocho ocasiones y participó en 33 encuentros.

Se describe como un jugador rápido, con gran técnica individual, le gusta estar presente dentro del área rival, cuenta con un gran toque del esférico que lo ha llevado a ser un ´asistidor´ para sus compañeros.

A pesar de ser diestro, puede jugar como volante por ambas bandas. Sus características como jugador lo han llevado a estar en la mira de otros equipos en Europa, sin embargo, decidió formar parte de la Cruz Azul.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...