Última actualización: hace 57 segundos

A Chivas le pegan los chivos

El equipo de Van´t Schip sigue sin terminar de funcionar

por el

imagen1

GUATEMALA.- El equipo guatemalteco Xelajú derrotó 1-0 al Guadalajara de México en partido del torneo regional de clubes campeones de futbol disputado en el estadio Mario Camposeco, de la ciudad de Quetzaltenango.

El equipo Chivo de Xelajú, campeón del futbol guatemalteco, se impuso con gol anotado al minuto 66 por Edgar Chinchilla, quien ganó el salto a Héctor Reynoso y conectó de cabeza un balón que se coló a la derecha del arco del cuadro visitante.

Chinchilla, goleador del campeón guatemalteco, estaba en la banca y unos cuantos minutos después de entrar logró el vistoso y efectivo cabezazo que dejó sin oportunidad al arquero Luis Michel.

Con su victoria de esta noche, la oncena guatemalteca suma cuatro puntos y encabeza el Grupo H –también integrado por W. Connection de Trinidad y Tobago- de la Copa de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Las Chivas del Guadalajara no mostraron su jerarquía y en varios pasajes del cotejo fueron superados por el conjunto local, dirigido por el entrenador costarricense Hernán Medford.

El equipo mexicano, que nunca habían jugado en Quetzaltenango, segunda ciudad de Guatemala, casa de los Chivos del Xelajú, jugó con su cuadro de lujo, incluido el campeón olímpico Marco Fabián, y el veterano mediocampista Luis Pérez.

En el partido jugado en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango (220 kilómetros al oeste de la capital de Guatemala), arbitrado por el costarricense Jefrey Taylor, los equipos presentaron las siguientes

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados