Dustin y García, principales figuras del Mundial de Golf México 2018

Para esta edición se incrementó la bolsa de premios, al pasar de 9.75 millones de dólares a 10 millones, lo cual se espera refleje una derrama económica de cuatro millones de pesos

Compartir:

El campeón defensor Dustin Johnson y el ganador de Augusta 2017, Sergio García, son las principales figuras del Campeonato Mundial de Golf México 2018, a desarrollarse del 28 de febrero al 4 de marzo en el Club Chapultepec.

Para este torneo también están confirmados Justin Thomas, campeón de la FedExCup; Tony Fleetwood, y la gran promesa española Jon Rahm, informó este miércoles en conferencia de prensa Rafael Quiroz, vocero del comité organizador.

Señaló que los golfistas Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez y Carlos Ortiz están en la carrera por la mejor posición en el ranking mundial por un puesto en la lista de 72 participantes en el campo, de los cuales 57 ya están confirmados.

Para esta segunda edición del Campeonato Mundial de Golf México 2018 el Grupo Salinas, organizador del torneo, incrementó la bolsa de premios, al pasar de 9.75 millones de dólares a 10 millones, lo cual se espera refleje una derrama económica de cuatro millones de pesos.

Además, la transmisión televisiva en vivo, diferida y en resúmenes llegará a 227 naciones o territorios, lo cual será una proyección de México para el mundo.

El año pasado asistieron 45 mil personas al Club Chapultepec y la meta en este 2018 es rebasar los 50 mil aficionados durante los cuatro días de la competencia, indicó el vocero del comité organizador.

“Se verá a los mejores jugadores del mundo y por consiguiente se podrá disfrutar el mejor golf”, expresó Quiroz, quien compartió que en 2017 hubo un “ejército” de 297 representantes de los medios de comunicación acreditados, muchos de ellos internacionales.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...