Djokovic deja sin final soñada a Acapulco tras caer en cuartos de final

Fue un marcador apretado pero el número dos del mundo no pudo escapar a la encrucijada que le tendió Kyrgios y dice así adiós a la final esperada del Abierto Mexicano de Tenis ante Rafael Nadal

Compartir:

La sensación del ATP 500 de Acapulco cayó eliminada en la ronda de cuartos de final, el australiano Nick Kyrgios doblegó por parciales de 7-6 (7/9) y 7-5 al serbio Novak Djokovic.

Fue un marcador apretado pero el número dos del mundo no pudo escapar a la encrucijada que le tendió Kyrgios y dice así adiós a la final esperada del Abierto Mexicano de Tenis ante Rafael Nadal. El español venció a Yoshihito Nishikoka por 7-6 (7/2) y 6-3.

Por su parte, Nick Kyrgios enfrentará a al estadunidense Sam Querrey en semifinales, luego de que este sorprendiera al vigente campeón del mundo y actual número nueve del torneo, el austriaco Dominic Thiem por 6-1 y 75.

Mientras que el mexicano Santiago González puso fin a la travesía azteca en el torneo al caer en cuartos de final junto con su pareja de dobles, el español David Marrero, por 6-4 y 6-2 ante el alemán Philpp Petzschner y el turco Aisam-Ul-Haq Qureshi.

Compartir: