A disgusto directiva de Pumas

Llevar tres puntos de nueve no tiene contento a Rodrigo Ares de Parga, su presidente, si bien no culpa del todo a Juan Francisco Palencia

Compartir:

TOLUCA.- Sin asegurar la continuidad del técnico Juan Francisco Palencia, pero tampoco sin culparlo del todo, la directiva de los Pumas de la UNAM reconoció que hay disgusto por el paso del equipo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El presidente Rodrigo Ares de Parga señaló que Universidad Nacional no ha jugado mal en lo que va del certamen, sin embargo, apenas acumula tres unidades de nueve posibles, luego de tres fechas disputadas.

“Llevar tres puntos de nueve… no estamos contentos, pero no se ha jugado mal, aunque llevamos tres puntos”, mencionó el dirigente a su salida de la Federación Mexicana de Futbol.

Más que pensar en un reemplazo para Palencia, el directivo auriazul comentó que existen partidos en puerta, los cuales se tienen que enfrentar de mejor forma para recuperar terreno en la clasificación y confianza en el plantel.

Además, resaltó que el sábado, contra América, el cuadro felino no merecía ganar, pero tampoco perder, situación que sucedió, por 2-1, en el Estadio Azteca.

“Tenemos partidos en puerta; el sábado creo que el equipo no merecía perder, aunque tampoco ganar, y vamos a esperar”, comentó De Parga.

Este miércoles, Pumas se medirá, en segundo partido de la Copa MX, al Monterrey, mientras que el domingo, en el Olímpico Universitario, recibirá a la revelación y líder del certamen, Lobos BUAP.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...