Diego Armando Maradona está contento de colaborar con FIFA

“Finalmente puedo cumplir uno de mis sueños de toda la vida; poder trabajar al lado de personas que realmente aman el futbol”, apuntó

Compartir:

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona se mostró contento de poder colaborar con la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), con la cual trabajará como embajador del balompié mundial.

“Finalmente puedo cumplir uno de mis sueños de toda la vida; poder trabajar al lado de personas que realmente aman el futbol”, apuntó la leyenda sudamericana en la página oficial de la FIFA.

El maridaje entre el astro argentino y el organismo rector del futbol mundial oficializado la semana pasada, es particular debido a los recurrentes roces documentados entre las dos partes desde que Maradona era jugador y que han persistido desde su retiro.

El “Pelusa” trabajará en los proyectos de desarrollo del deporte en el orbe con la intención de reconectar con las raíces del futbol, además de que se desempañará como capitán del equipo de Leyendas de la FIFA, el cual suele participar en partidos benéficos alrededor del globo.

El campeón del mundo en México 1986 agregó que su incursión en las dinámicas organizacionales de este deporte, se debe a su intención de alcanzar una FIFA transparente, y de manera más particular en la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

Compartir: