Di María estuvo tentado a dejar la albiceleste

Perder tres finales consecutivas, en el Mundial Brasil 2014, Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016, lo orillaron a considerarlo

Compartir:

LIMA.- El centrocampista argentino Ángel Di María declaró que después de perder tres finales consecutivas, en el Mundial Brasil 2014, Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016 de futbol, pensó en retirarse de su selección.

El también jugador del club París Saint-Germain vio la posibilidad de dejar la selección después de las declaraciones del delantero Lionel Messi:

“Pensé que Lio no volvía más”, sentenció.

Pese que “El Fideo” ha estado en las tres finales perdidas, piensa positivo y cambió su dorsal por el número 11, pues con este ganó los Juegos Olímpicos y espera tener la misma fortuna.

El argentino habló en TyC Sports sobre los cambios de director técnico:

“No hablé con (el técnico) Gerardo Martino; él tomó la decisión de irse. Edgardo Bauza ganó cosas importantes y le tenemos respeto”.

La selección de Argentina viajó a Perú para enfrentarse a su similar inca, en el Estadio Nacional, como parte de las eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Futbol rumbo al Mundial Rusia 2018.

 

 

Compartir: