Desean a Chivas lo mejor en Mundial de Clubes

Poco más de mil aficionados se dan cita en su estadio a manera de despedida

Compartir:

GUADALAJARA.- Luego de que el equipo de Chivas anunciara que entrenaría a puertas abiertas en su estadio, como despedida, antes de viajar a Emiratos Árabes Unidos y disputar el Mundial de Clubes, poco más de mil aficionados se dieron cita para desear lo mejor a la escuadra rojiblanca.

Con comida, música de mariachis y regalos, la directiva rojiblanca incitó a la afición, que se presentó y ocupó una de las cabeceras del estadio.


Además, se anunció que la gente podría llevar objetos que se irían como amuletos con el equipo tapatío.

Las nuevas incorporaciones del club, el defensa Hiriam Mier, el mediocampista Dieter Villalpando y el delantero Alexis Vegas, no podrán ser parte del plantel que disputará el llamado “mundialito”.

Las principales barras de Chivas estuvieron presentes en las tribunas del estadio para redondear y poner colorido a tan emotivo entrenamiento, pese a que el inmueble no registró la entrada esperada.

El conjunto tapatío después mandó un emotivo mensaje a sus aficionados por medio de un video en el que aparecen jugadores pilares como Carlos Salcido, Alan Pulido, Orbelín Pineda, entre otros.

“Yo también quiero que el nombre de Chivas se escuche a cientos de kilómetros de casa. Yo también como tú me hace feliz jugar el Mundial de Clubes”, expresó el defensa Salcido.

El delantero Alan Pulido, por su lado, comentó: “A mí también me gusta representar a mi país en todos lados. Yo también, como tú, quiero dejarlo todo por el equipo de mis amores”.

“Yo también sueño poder celebrar a tu lado”, manifestó, a su vez, el mediocampista Orbelin Pineda a prácticamente una semana de que Chivas debute en el certamen que reúne a los campeones de cada una de las Confederaciones de la FIFA.

El primer partido de Chivas será el próximo domingo 15 ante el conjunto japonés Kashima Antlers en el estadio Hazza Bin Zayed.

El ganador del encuentro se medirá al Real Madrid de España, en la ronda de las semifinales, el miércoles 19.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...