Descalabro de las Águilas en Copa

Compartir:

SAN LUIS POTOSÍ.- Atlético San Luis propinó su segundo descalabro en fila al América en el semestre al imponérsele 2-0 en actividad de la jornada 4 de la Copa MX.

Después de presumir de 23 partidos consecutivos sin perder, las Águilas cayeron la semana pasada, en la Liga MX, ante Rayados, y ahora, en el Estadio “Alfonso Lastras”, volvieron a sufrir un descalabro.


Los potosinos aprovecharon las ausencias del club azulcrema, que tuvo un pobre funcionamiento.

Lo que mal inició, mal acabó en los de Coapa; al minuto 28, Carlos Vargas cometió un autogol tras un disparo de Orlando Sánchez, en lo que fue el 1-0 en favor de los locales.

El campeón del Ascenso MX desdibujó al monarca de la Liga MX, que careció de profundidad al ataque y pagó caro los errores en la zona baja.

El defensa Emanuel Aguilera perdió una pelota sencilla con Leandro Torres, quien sirvió a Diego Pineda para que nada más empujara la pelota, que valió el 2-0 definitivo al minuto 52.

De ese modo, América se quedó con seis unidades, todavía en la cima del Grupo 4, y Atlético San Luis acumuló sus primeros tres puntos en la competición copera.

El árbitro del encuentro fue José Luis Báez, quien cumplió con su labor; enseñó tarjeta amarilla al local Juan Castro, así como a los visitantes Emanuel Aguilera y Carlos Vargas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...