Delantero Oribe reconoce incertidumbre por conocer lista final del “Tri”

“Hay mucha alegría, aunque también incertidumbre, al no saber quiénes serán los que estarán en la lista final para el Mundial, pero en el grupo todos trabajamos con muchas ganas para aportarle lo máximo al equipo”, dijo

Compartir:

Luego que aceptó que existe un sentimiento de inseguridad por conocer la lista definitiva para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, el delantero mexicano Oribe Peralta aseguró que se trabaja al máximo, siempre en busca del bien colectivo en la selección nacional de futbol.

“Hay mucha alegría, aunque también incertidumbre, al no saber quiénes serán los que estarán en la lista final para el Mundial, pero en el grupo todos trabajamos con muchas ganas para aportarle lo máximo al equipo”, dijo.

De igual forma, el también atacante Raúl Jiménez manifestó que existe un sentimiento de confianza en el seno del plantel, de que se alcanzarán los objetivos planteados.

“Tenemos una mentalidad positiva, ganadora. Tenemos esas ganas, esa idea de hacer muy bien las cosas, entregándonos cada uno en nuestra posición y dar lo mejor para poder salir adelante con una mentalidad triunfadora”, sentenció.

La escuadra mexicana trabajó este sábado a puerta cerrada de cara al partido amistoso que sostendrá el lunes ante su similar de Gales.

Dicho duelo se llevará a cabo sobre la cancha del estadio Rose Bowl de Pasadena, California, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...