Delantero de Chivas reconoce labor colectiva para “estrenarse”

El ex jugador de Santos Laguna marcó el segundo tanto del “Rebaño Sagrado” que se impuso a los “hidrorayos” por 3-1 el estadio Victoria

Compartir:

La manera de recibirlo y el trabajo que realiza con la camiseta del Guadalajara ha tenido su recompensa, así lo consideró el delantero Ronaldo Cisneros, quien ya se “estrenó” como goleador en el triunfo sobre Necaxa

“Han sido entrenamientos muy duros desde el primer día que me integré al equipo, la verdad me costó un poco adaptarme en lo físico al trabajo grupal, son muy intensos, pero por fortuna he tomado el ritmo y me ha cobijado mucho el plantel”, señaló.

El ex jugador de Santos Laguna marcó el segundo tanto del “Rebaño Sagrado” que se impuso a los “hidrorayos” por 3-1 el estadio Victoria.

Resaltó que sus compañeros le han dado mucha confianza, por lo que se muestra agradecido con ellos, “debo seguir trabajando con mucha humildad y tomar el consejo de los de mayor experiencia”.

Pese a que reconoció que siempre será importante marcar goles, destacó que la prioridad siempre será la de ayudar por el bien colectivo.

“La verdad es que estoy muy contento por haber anotado, pero más allá de eso por el hecho de que el equipo haya mostrado un buen funcionamiento”, sentenció.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...