Delantero Alexis Vega regresa fortalecido con club Toluca

El joven elemento no ve acción con el cuadro mexiquense desde noviembre del año pasado, luego que fue sometido a una limpieza en la rodilla

Compartir:

El delantero Alexis Vega afirmó que está fortalecido luego de 10 meses de inactividad, por lo que confía que su regreso a las canchas con el club Toluca será en gran forma en todos los aspectos.

El joven elemento no ve acción con el cuadro mexiquense desde noviembre del año pasado, luego que fue sometido a una limpieza en la rodilla.

“Me deja una gran enseñanza, sé que voy a regresar un poco más maduro, sé que son gajes del oficio y se necesita carácter para salir adelante; ha sido un periodo largo sin jugar, pero ya estoy de regreso y preparado para hacer lo que sé y aportar al equipo”, dijo.

Pese a que sigue en proceso de rehabilitación y no será tomado en cuenta para la visita de este domingo a Santos Laguna, explicó que el hecho de ver acción con la categoría sub 20 lo motiva.

“Me siento muy contento, motivado al saber que estoy de vuelta, al saber que me puedo ganar otra vez las oportunidades que ya tuve, dejando atrás el pasado y enfocarme en el presente, estar bien, recuperarme al cien, me falta una semana más y esperar que me tomen en cuenta para hacerlo de la mejor manera”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante se verá las caras este domingo con el cuadro de la “Comarca Lagunera”, en el cierre de la fecha ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...