Deja Lainez buenas sensaciones en su debut en Copa del Rey

Compartir:

BARCELONA.- El Real Betis, con presencia de los jugadores mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, rescató el empate 1-1, como visitante, en el estadio Antonio Cornella-El Prat, casa del club Espanyol, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey 2019.

Los jugadores aztecas tuvieron una destacada participación: Andrés Guardado completó los 90 minutos del encuentro, mientras que el canterano americanista disputó 15 minutos, dejando buenas sensaciones en su debut en Copa del Rey.


El segundo asalto de la eliminatoria se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de enero a las 12:30 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Benito Villamarín de la ciudad de Sevilla.

Los Periquitos, sabedores de que eran locales, tomaron ventaja en la primera mitad cuando, a los 27 minutos, el argentino Pablo Piatti puso un centro raso a la llegada de Borja Iglesias, quien marcó el 1-0 para la causa catalana.

El reloj siguió su curso en el primer asalto de la eliminatoria, bastante emparejada, siendo hasta avanzada la segunda mitad que el equipo de Quique Setién “quemó sus naves” y mandó al campo al reciente fichaje, Lainez, que disputaba un encuentro de Copa del Rey, por primera vez, a sus 18 años.

La entrada de Lainez fue decisiva para que el Real Betis encontrara el empate cuando el tabasqueño comandó el ataque verdiblanco cediendo para Pedro León, quien hizo la jugada grande con un tiro centro que dejó de cara al arco al paraguayo Tony Sanabria para que marcara la igualada a los 81 minutos de partido.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...