Definidos peloteros que buscarán boleto a Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Compartir:

Se dio a conocer el roster del equipo mexicano que participará en el torneo Premier 12, evento que otorgará un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Destaca la participación de los peloteros Eduardo Vera, Alí Solís, Christian Villanueva y Esteban Quiroz.

El Comité de Selecciones Nacionales se reunió para definir a los 28 peloteros, que bajo el manager Juan Gabriel Castro, buscarán en Guadalajara ese boleto rumbo a la justa veraniega del próximo año.

Al respecto Edgar González, Comisionado Nacional de Beisbol destacó la unión y apoyo para conformar este equipo.

“Para el beisbol mexicano es algo histórico, el poder unirnos en pro de nuestro país para armar la mejor selección mexicana de cara al Premier12 y buscar el boleto a Tokio”, añade.

“Los miembros del Comité de Selecciones Nacionales trabajaron en armonía con el manager Juan Gabriel Castro, quien también hizo gran trabajo en armar su staff técnico”, agrega.

 

‘HARÁN UN GRAN PAPEL’

“En Probeis enviamos una felicitación a los jugadores seleccionados y ya ansiamos verlos concentrados y entrenando en México. Estamos seguros que harán un gran papel”, sentenció.

 

A destacar el apoyo tanto de la Liga Mexicana del Pacífico como el de la Liga Mexicana de Beisbol para la conformación de este equipo mexicano.

El torneo Premier 12 se realizará en el Estadio de los Charros de Jalisco del 2 al 5 de noviembre con la participación de las novenas de Estados Unidos, Holanda y República Dominicana.

El sábado 2 de noviembre la novena mexicana enfrentará a República Dominicana, el domingo 3 ante Estados Unidos y el martes 5 de noviembre a Holanda.

Los dos primeros lugares de esta fase avanzarán a la súper ronda.

En esa fase, las seis mejores selecciones de este preolímpico disputarán del 11 al 16 de noviembre en el Tokio Dome de Japón, el boleto a la justa veraniega.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...