Definidas semis del Clausura

Tijuana-Tigres y Chivas-Toluca los choques por el título

Compartir:

Una vez concluido el último duelo de los cuartos de final quedaron definidos los juegos de las semifinales, que se llevarán a cabo a mitad de semana, y el fin de la misma, con los duelos Tijuana-Tigres y Chivas-Toluca.

En los encuentros de vuelta de la instancia ya referida del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, Xolos consiguió su pase a la siguiente ronda al dar cuenta del sorprendente Monarcas Morelia 2-0 (2-1 global) en la frontera.

Ahora, le tocará medirse al conjunto neoleonés y monarca defensor del título del certamen anterior, el cual dio cuenta de Rayados de Monterrey con global de 6-1.

Ello, luego de que en la vuelta lo venció 2-0.

De la misma forma, los Diablos Rojos, pese a caer 1-3, en casa, en la vuelta ante Santos Laguna, logró instalarse en semifinales con global de 5-4 en un vibrante partido en que el cuadro lagunero estuvo cerca de darle la vuelta.

El rival del cuadro escarlata en la siguiente ronda en busca del boleto a la final será ante Chivas, que, por su parte, dio cuenta de los rojinegros del Atlas, con los que empataron 1-1 en el global, aunque su mejor posición en la tabla le dio el pase.

Las fechas y horarios para los encuentros semifinales entre los equipos ya mencionados se definirán, este lunes, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aunque se espera que sean en miércoles y jueves, y sábado y domingo.

 

 

Compartir: