Definidas semis de Champions

Real Madrid-Bayern Munich y Liverpool-Roma los cruces en antesala de final

Compartir:

NYON.- La serie entre Real Madrid y Bayern Munich destaca en las semifinales de la Liga de Campeones, la cual se complementa con el enfrentamiento entre Liverpool y Roma.

El sorteo deparó los ya citados duelos, mismos que se llevarán a cabo el 24 y 25 de abril en los partidos de ida, mientras que los cotejos de vuelta están pactados para 1 y 2 de mayo, todos a las 20:45 hora local (13:45 del centro de México).

“Merengues” y “bávaros” se han visto las caras en 12 ocasiones; la última vez fue en cuartos de final de la misma competencia, en su edición de 2016-17, en los que avanzaron los españoles por marcador global de 6-3.

Real Madrid sufrió para llegar a semifinales luego de vencer, con marcador global de 4-3, a la Juventus de Turín, mientras Bayern Munich se impuso 2-1 al Sevilla.

 

…Y EN EUROPA LEAGUE FINAL ADELANTADA

NYON.- Atlético de Madrid se verá las caras con Arsenal en el duelo más atractivo de las semifinales de la Europa League, mientras que el sorprendente Salzburgo medirá fuerzas con el Olympique de Marsella.

Una final adelantada es la que tendrán la escuadra “colchonera” y los “Gunners”.

Y es que en la citada serie, el ganador se perfilará como el máximo favorito para llevarse el título.

La ventaja la tiene el cuadro español, ya que el primer juego se disputará en Inglaterra, mientras que los segundos 90 minutos tendrán lugar en la capital ibérica.

Para la otra serie, el conjunto de Marsella será anfitrión del juego inicial, mientras que Salzburgo querrá amarrar su boleto a la final ante su gente.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...