Defensa mexicano Diego Reyes listo para enfrentar al Eibar

El ex americanista buscará colocarse nuevamente en la alineación titular, como en el pasado partido de Liga donde empataron 0-0 frente a UD Las Palmas

Compartir:

El defensa del Espanyol de Barcelona, el mexicano Diego Reyes, está dentro de la convocatoria para enfrentar este sábado al Eibar, en partido de la jornada nueve de la Liga de España, en la cual los catalanes marchan en la posición 17 con siete puntos.

Para el cotejo que se disputará mañana en punto de las 6:00 horas tiempo del centro de México, el ex americanista buscará colocarse nuevamente en la alineación titular, como en el pasado partido de Liga donde empataron 0-0 frente a UD Las Palmas y en el que disputó los 90 minutos.

El director técnico de los “periquitos”, Quique Sánchez Flores, en conferencia de prensa previa al choque, dejó en claro que “todos los partidos son importantes, pero este es clave”, haciendo alusión a que el Eibar se encuentra sólo a cuatro puntos de distancia de ellos.

Además, habló del defensa argentino Martín Demichelis, quien se encuentra fuera por una lesión. “Entrena bien siempre y cada vez que pasa más tiempo se encuentra mejor. Tiene ganas, quiere estar y cada vez se encuentra más cerca”.

El estratega del Espanyol convocó a 19 jugadores para el partido del sábado, la lista en esta ocasión incluye al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, quien ya se recuperó satisfactoriamente de una lesión muscular en la pierna izquierda y está listo para jugar.

Compartir: