De un tercero responsabilidad de choque en que se involucró Pulido

Chivas deja claro que el atacante lleva a cabo con normalidad su proceso de rehabilitación

Compartir:

GUADALAJARA.- Chivas aclaró que un accidente automovilístico en el que se vio involucrado el delantero Alan Pulido fue responsabilidad de una tercera persona.

Asimismo, que el jugador lleva a cabo con normalidad su proceso de rehabilitación.

A través de un comunicado, el “Rebaño Sagrado” explicó que “Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio”.

“Un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante, Ignacio Alpízar Vázquez”, precisó.

Dejó en claro que su futbolista “resultó ileso en este percance y realiza con normalidad sus labores de rehabilitación de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha”.

 

A TOPE ESTADO ANÍMICO DEL REBAÑO: BRIZUELA

GUADALAJARA.- El delantero Isaac Brizuela afirmó que el equipo de Chivas llega con el estado anímico a tope a los octavos de final de la Copa MX ante Atlas.

Ello, luego del triunfo sobre Veracruz en la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Llegar con un triunfo nos motiva a llegar a la Copa, con la ilusión de llegar con un nuevo título”, dijo.

Comentó que un triunfo “te genera confianza, más ahora que estamos por jugar la liguilla de una Copa MX; llegar así nos motiva, pensar en lo más lejos que se pueda y un nuevo título”.

Por su parte, en declaraciones a su llegada a la “Perla de Occidente”, el defensa Oswaldo Alanís consideró que el desempeño del cuadro tapatío ha ido en ascenso, pero con aspectos en los que deben trabajar.

“Destacar que el funcionamiento del equipo ha ido mejorando de a poco, aunque aún hay detalles importantes que corregir”, refirió.

Asimismo, destacó que el triunfo sobre Veracruz “ayuda mucho por cómo veníamos, las dificultades; suma mucho, más por el partido que se viene contra Atlas”.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda inició sus trabajos de cara al duelo de octavo de final de la Copa MX frente al Atlas, que se disputará, este miércoles, en el estadio de Chivas.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...