De último minuto zarpazo de los Pumas en Copa

Compartir:

Los Pumas de la UNAM rescataron, de último minuto, el empate a un gol con los Rayados de Monterrey en hostilidades del Grupo Dos de la Copa MX.

Aunque, en la mayor parte del tiempo, el cuadro regiomontano fue superior, la puntería no estuvo de su lado y el portero de la UNAM, Bernabé Magaña, respondió a las exigencias, aunque en el gol en contra pudo hacer más.

El paraguayo Jorge Benítez, al minuto 28, adelantó a Rayados con un disparo desde afuera del área tras robar un balón en mediocampo, que se le escurrió a Magaña, lo que valió el 1-0 a favor de la visita.

El estratega Juan Francisco Palencia tuvo que echar mano de su goleador Nicolás Castillo y Abraham González en el segundo lapso para emparejar las acciones ante el dominio de Monterrey.

Sin tener una gran respuesta a la ofensiva, e incluso con un hombre menos, pues David Cabrera se fue expulsado a los 88 minutos, Pumas fue capaz de evitar el descalabro con un buen gol de volea de Jesús Gallardo, al 90+2, para el 1-1 definitivo.

De esta forma, aunque no gana, tampoco pierde, y los del Pedregal llegaron a dos unidades en el sector dos de la Copa MX, donde Rayados alcanzó cuatro puntos y Celaya está en el fondo con una unidad.

El arbitraje estuvo a cargo de Adonai Escobedo, quien mostró cartón preventivo a Kevin Escamilla y a David Cabrera, que en la misma acción de la tarjeta amarilla hizo reclamos para irse expulsado; amonestó a los visitantes José María Basanta, Jorge Benítez y César Montes.

 

OTROS RESULTADOS

 

VERACRUZ 1-2 LEÓN

PACHUCA 0-0 GALLOS BLANCOS

LEONES NEGROS 0-2 TOLUCA

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...