De último minuto iguala León a Rayados

Monterrey fracasa en su intento de hacerse de la tres unidades merced a tanto de esmeralda Andrés Mosquera

Compartir:

MONTERREY.- Con gol, de último minuto, del colombiano Andrés Mosquera, los Esmeraldas del León rescataron un valioso empate, de 2-2, en su visita a Rayados, en partido de la segunda jornada del Torneo Clausura 2019.

Los goles de los de casa fueron obra de Gabriel Sánchez, a los 54 y 71 minutos, mientras el ecuatoriano Vinicio Angulo anotó a los 73 y Andrés Mosquera a los 94, por León.


Con la igualada, el conjunto regiomontano llegó a cuatro unidades y el guanajuatense a dos.

El encuentro comenzó a un buen ritmo, con el conjunto local lanzado hacia el frente en busca de abrir el marcador, pero los visitantes se pararon bien en el sector defensivo para contener los embates.

Paulatinamente, el cuadro esmeralda trató de emparejar las acciones y adelantó poco a poco sus líneas para inquietar la portería rival, pero todo quedó en eso.

A los 17 minutos, Jesús Gallardo tuvo una buena oportunidad para los locales al recibir pase filtrado, pero, cuando iba a disparar, el defensa Fernando Navarro se barrió para quitarle la pelota y salvar su cabaña.

Rayados mantuvo la presión y el colombiano Avilés Hurtado generó una opción dentro del área, pero mandó la pelota por arriba de la portería de Rodolfo Cota.

Después, el cotejo disminuyó la intensidad, por lo que fueron a menos los arribos inquietantes y la primera mitad del encuentro terminó sin anotaciones.

Los de casa mantuvieron la misma tónica para el arranque de la segunda mitad, con el firme objetivo de ponerse en ventaja, y generaron algunas opciones que no supo concretar.

Rayados abrió el marcador al 54, con un penal cobrado por Sánchez luego de una jugada que tuvo que ser revisada con el VAR, el cual ayudó a decretar una mano dentro del área del colombiano Andrés Mosquera.

El delantero argentino Rogelio Funes Mori estuvo cerca de incrementar la diferencia al rematar de cabeza en el área, pero la pelota quedó en las manos de Cota.

Sánchez consiguió su segunda anotación del cotejo a los 71 minutos, al rematar de cabeza un centro de Carlos Rodríguez, para mandar la pelota al ángulo y así cayera el 2-0.

Los Esmeraldas reaccionaron de manera inmediata y, al 73, el ecuatoriano Vinicio Angulo se encargó de poner el 2-1 tras disparar dentro del área al recibir el balón por el lado izquierdo.

En la recta final, el marcador parecía definitivo, pero a los 94 minutos apareció Andrés Mosquera para marcar el 2-2.

El árbitro del encuentro fue Francisco Chacón, quien amonestó a Nicolás Sánchez, de Rayados, y a Mosquera, Pedro Aquino y William Tesillo, de León.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...