De a tope por bando Chivas y Cimarrones en Copa MX

Igualan a un gol en la cancha del estadio Akron; Ronaldo Cisneros y Sergio Vázquez sus anotadores

Compartir:

GUADALAJARA, Jal.- Chivas y Cimarrones igualaron a un gol en la cancha del estadio Akron, en actividad del Grupo 8 de la Copa MX.

En los primeros minutos de juego, ambos equipos abrieron la cancha a lo largo y ancho para hacerse daño, siendo del Rebaño Sagrado el primer aviso.


Ronaldo Cisneros recibió en el centro del campo, frente a la portería; disparó raso; el arquero de Cimarrones, Ricardo Díaz, se tendió sobre su costado izquierdo y mandó a tiro esquina.

Al 18 de tiempo corrido, de nueva cuenta Ronaldo Cisneros fabricó la jugada con Luis madrigal; el punta filtró para Cisneros, quien encaró frente al arco rival en la salida del cancerbero para achicar el ángulo; el dorsal “18” buscó cruzar a segundo poste; la redonda salió a un costado del arco de los sonorenses; Chivas tocaba la puerta buscando al invitado de la noche.

Martín Orozco buscó sorprender a Miguel Jiménez; el lateral sorprendió en el ataque; en su incorporación vio adelantado al arquero rojiblanco y cuchareó la redonda; el tiro pasó por arriba del larguero.

En la parte complementaria, Gael Sandoval entró al terreno de juego por Carlos Cisneros; el dorsal “13’” hizo acto de presencia en el primer balón que tocó; se entendió muy bien en la jugada con Madrigal; dentro del área, Sandoval sacó gran derechazo; el arquero sacó el balón, que fue con potencia; la defensa alejó el peligro de su área.

Luis Madrigal se tuvo confianza; desde fuera del área disparó al arco de los sonorenses; la pelota pintó su retrato en la base del poste; el gol estuvo cerca de llegar para los locales.

Jonathan Vega respondió por parte de la escuadra sonorense; en un desentendimiento entre el arquero y la defensa, el delantero se avivó, hizo el autopase con la cabeza, el ángulo de tiro se fue abriendo, Vega intentó de primera intención y la redonda se estrelló en el poste.

Así las cosas, el invitado llegó al minuto 60; en tiro de esquina, Cimarrones cobró en corto; Miguel Ángel Vallejo salió entre dos defensas, incluyendo un túnel; disparó a primer poste; Jiménez dejó la pelota en el área chica; apareció Sergio Vázquez para contrarrematar y mover las redes en el estadio Akron.

Mientras, la tercera fue la vencida; en saque de banda, Gael Sandoval pasó para Cisneros; el delantero dejó entrar el balón; en el área recortó al zaguero central y, con pierna cambiada, disparó para esquinar el balón y marcar la paridad a un tanto en casa.

El encuentro bajó la intensidad; aunque Cardozo buscó ganar el encuentro con los cambios ofensivos que mandó a la cancha, el tanto buscado por los Rojiblancos no llegó a la fortaleza.

 

OTROS RESULTADOS

 

TAMPICO MADERO 0-1 JUÁREZ

PACHUCA 0-1 ATLANTE

POTROS UAEM 1-1 CORRECAMINOS

ATLAS 1-1 PUMAS

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...