De estrategias pelea ‘Canelo’-Golovkin: Sulaimán

‘Será una de las mejores del año, con dos de los mejores boxeadores de la actualidad’, asegura presidente del Consejo Mundial de Boxeo

Compartir:

LAS VEGAS.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, espera una pelea de estrategias entre Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, la cual será histórica y espectacular.

“Será una pelea de estrategias, de estilos. ‘Canelo’ es rápido; tiene mayor combinación de golpes; Golovkin es fuerte; va para adelante; aguanta”, refirió.

Indicó que será una de las mejores del año, con dos de los mejores boxeadores de la actualidad.

“De las mejores del año, de una era, de una época; será muy interesante; el boxeo está en grande y avanza; está en el gusto de millones de personas”.

En espera de que los estilos se acoplen, y ambos pugilistas ofrezcan una gran pelea, Sulaimán dejó en claro que el interés por verla es a nivel mundial; “será histórica; espero que sea espectacular; hay gran interés y expectativa”.

Golovkin pondrá en juegos sus títulos de peso medio de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), FIB (Federación Internacional de Boxeo) y CMB (Consejo Mundial de Boxeo), además del cinturón huichol que entrega el organismo verde y oro.

Paralelamente, el ganador será reconocido como el mejor pugilista del momento.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...