De dos, dos Tri Sub-20

Se impone a su similar de Saint Martin en juego de segunda fecha de Grupo B de premundial de la Concacaf

Compartir:

BRADENTON.- La selección mexicana Sub-20 consiguió su segundo triunfo en el premundial de la Concacaf  2018 al golear 4-0 a su similar de Saint Martin en juego de la segunda fecha del Grupo B.

Los tantos “aztecas” fueron obra de Gilberto Sepúlveda a los minutos 5 y 25, así como José Macías al 20 y Edgar López al 47 de acción.


Con la victoria, el conjunto mexicano Sub-20 llegó a seis unidades, para ocupar lo más alto del Grupo B, en tanto que el cuadro caribeño se quedó con un punto.

La superioridad del representativo mexicano se confirmó en su segundo duelo, en el que, sin mayor problema, impuso condiciones y se adelantó en el marcador apenas al minuto 7.

Todo se originó en el cobro de una falta por derecha a segundo poste, donde Gilberto Sepúlveda, de cabeza, conectó un remate cruzado.

La anotación acentuó el dominio de México en el juego, ampliando su ventaja al 20, en el cobro de un tiro de esquina por izquierda al área, donde José Macías se levantó para prender un potente remate de cabeza que pegó en el travesaño antes de irse al fondo de la redes.

Por esa misma vía, el “Tri” consiguió su tercera anotación, pero ahora por el sector de la derecha, en el que Sepúlveda, sin marca, remató de cabeza para batir al portero Nahshon Questel.

Para el complemento, México consiguió el cuarto tanto en un balón que Misael Domínguez filtró, por derecha, para Edgar López, quien cruzó su disparo, al minuto 47.

El Tri Sub-20 mantuvo el dominio del juego, y aunque generó más de tres ocasiones claras, no tuvo la certeza suficiente, algo en lo que deberá trabajar el técnico Diego Ramírez, ya que ante rivales de mayor exigencia, eso le puede resultar costoso.

El arbitraje estuvo a cargo del guatemalteco Mario Escobar, quien tuvo una buena labor; amonestó a Johnson Miracle (7) por el cuadro de Saint Martin.

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...