De calidad, pero joven, plantel de Chivas: Pulido

Cala hondo en atacante del Rebaño Sagrado revés contra el Seattle Sounders en Concachampions

Compartir:

GUADALAJARA.- La derrota, ante Seattle Sounders, en la “ida” de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf fue un duro golpe para los jugadores de Chivas, en especial para Alan Pulido, quien aseguró que en el plantel hay jugadores con calidad, pero que les falta experiencia.

A su regreso a la perla tapatía tras el revés, de 1-0, contra el Seattle, Pulido mostró su descontento con el resultado en el CenturyLink Field, pero reconoció que los refuerzos que llegaron al equipo son jóvenes.

Dijo que para un torneo de la importancia de la “Concachampions” hubiera preferido refuerzos diferentes, “con otro peso, con otro tipo de jerarquía, con más minutos jugados, con más experiencia. No digo que los que llegaron son malos; tienen una gran calidad, pero son muy jóvenes”.

A su salida de Verde Valle, el artillero, sin criticar a los refuerzos Walter Gael Sandoval y Rolando Cisneros, reiteró que “nos faltan jugadores de más peso”.

“No hay jugadores que entren (de cambio) y sepas que pueden marcar o hacer diferencia; no contamos con un plantel tan amplio, y si un titular se lesiona se complica; te desequilibra el 11; es lo que hay y pelear esta copa”, indicó.

Agregó que hubiera preferido algo diferente para la Liga de Campeones, toda vez que, refirió, desconoce cuándo volverá a presentarse una oportunidad como ésta, pero que con el equipo que tienen deberán hacer frente a “Concachampions” y Liga MX.

“Hay que ser realistas con lo que hay y luchar hasta el final; no hay que bajar los brazos”, concluyó Pulido, quien confía en la remontada ante el cuadro estadounidense el próximo miércoles, cuando jueguen en Guadalajara.

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...