Cruz Azul rescata empate en visita a Rayados de Monterrey

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Rogelio Funes Mori al minuto 29 y Alfonso González al 66 por los locales, y el chileno Martín Rodríguez al 42 y Julio Domínguez al 87 por los visitantes. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 12 unidades y los celestes a siete

Compartir:

Con un gol de Julio Domínguez al minuto 87, la Máquina de Cruz Azul rescató el empate 2-2 en su visita a los Rayados de Monterrey, en el partido de la séptima jornada del Torneo Clausura 2018.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Rogelio Funes Mori al minuto 29 y Alfonso González al 66 por los locales, y el chileno Martín Rodríguez al 42 y Julio Domínguez al 87 por los visitantes. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 12 unidades y los celestes a siete.

Al minuto 29 Monterrey se puso al frente en el marcador, cuando el uruguayo Jonathan Urretaviscaya llegó por izquierda y dio pase filtrado al argentino Rogelio Funes Mori, quien no perdonó y puso el 1-0.

Al 42 el mediocampista español Edgar Méndez apareció por el sector derecho y mandó centro que remató Martín Rodríguez para poner el 1-1 en la pizarra.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...