Cruz Azul pierde el título y ahora la UIF persigue a los Alvarez y a Garcés

Compartir:

Más malas noticias para la Cooperativa Cruz Azul.
Además que no le fue concedido el título de campeón del futbol a pesar de encabezar la Liga Mexicana hasta que el torneo nacional se suspendió por el coronavirus, ahora Billy Alvarez, su hermano José Alfredo y el cuñado de ambos, Víctor Garcés, son perseguidos por la Unidad de Inteligencia Financiera.

El popular ex dirigente del Cruz Azul, Billy Alvarez, es señalado de transferencia de mil 200 millones de pesos a cuentas en Europa y Estados Unidos, así como de adquirir varios inmuebles en Miami, Las Vegas y Colorado.

También su hermano José Alfredo y Garcés son señalados por realizar movimientos bancarios por cantidades millonarias que no está acordes a sus ingresos.

La única buena noticia que han recibido los miembros de la Cooperativa es que Santiago Nieto, titular de la UIF, ordenó descongelar algunas de las cuentas bancarias a fin de que se pueda pagar la nómina a los trabajadores de la organización.

Por ahora, sólo se sabe que Billy Alvarez pidió la protección de la Justicia Federal y obtuvo una suspensión provisional.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...