Cruz Azul le echa ojo a Ruidíaz

Directiva de la Máquina está dispuesta a negociar con su homóloga moreliana el pase del atacante peruano

Compartir:

El peruano Raúl Ruidíaz, delantero de Monarcas Morelia, está cerca de formar parte de la plantilla del Cruz Azul para la próxima temporada del balompié mexicano.

De acuerdo con el diario peruano “Líbero”, el bicampeón de goleo de la Liga MX está en la mira del cuadro “cementera” para reforzar sus líneas con miras al Torneo Clausura 2017.

La publicación señaló que la directiva del cuadro michoacano tasó el pase del goleador en 10 millones de dólares.

Ello, a pesar de que el jugador renovó contrato con su escuadra, que recién se salvó de estar en la liga del Ascenso MX.

El diario digital cita al representante del jugador, David Pezúa, quien dio a conocer que la directiva del club cementero está dispuesta a negociar con su homóloga moreliana el pase del atacante.

Y adelantó que será hasta el lunes cuando que se resuelva la situación y el futuro de Ruidíaz en cuanto a quedarse en Morelia, ir a la “Máquina” o emigrar a otro futbol.

“El lunes voy a sentarme con ellos (la directiva de monarcas) a negociar”, declaró el apoderado del jugador.

Aclaró que nadie de Cruz Azul se ha comunicado con él y dejó entrever que lo pudo haber hecho, directamente, con Morelia.

“No he dicho que exista la posibilidad (de que vaya a Cruz Azul); de repente puede haber, pero no he hablado con nadie; nadie se ha comunicado conmigo. De repente puede haber esa posibilidad”, señaló al sitio deportivo.

 

 

Compartir: