Cruz Azul confirma su sorpresa el homenaje a “Conejo” Pérez

En rueda de prensa en el Auditorio del Estadio Azteca, Ricardo Peláez, director deportivo del club, estuvo acompañado por el técnico Pedro Caixinha y por el mismo “Conejo” para explicar lo que ocurrirá el sábado.

Compartir:

La sorpresa que prometió Cruz Azul para este jueves fue la confirmación del homenaje que realizarán al portero Oscar ”Conejo” Pérez, quien saldrá a la cancha del estadio Azteca como parte del primer equipo para el juego ante Toluca, aunque sólo unos instantes.

En rueda de prensa en el Auditorio del Estadio Azteca, Ricardo Peláez, director deportivo del club, estuvo acompañado por el técnico Pedro Caixinha y por el mismo “Conejo” para explicar lo que ocurrirá el sábado.

Ricardo Peláez comentó que el homenaje se dividirá en dos momentos, el primero que comenzó este jueves con el arquero como parte del equipo desde el entrenamiento, lo que repetirá el viernes. Se quedará concentrado y junto a sus compañeros llegarán al inmueble el día del partido.

Gracias a las facilidades de la Liga MX y del Toluca, se permitirá que Óscar Pérez salte a la cancha con la playera número 1, “se da el silbatazo inicial, se patea a la portería, despeja hacia afuera y termina el evento”, detalló Ricardo.

Luego iniciará de manera oficial el partido ante Diablos rojos, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y al medio tiempo se realizará la segunda parte del homenaje para recibir el reconocimiento.

Peláez manifestó que es importante reconocer trayectorias y ésta se planeó hace más un mes y medio, platicado con el presidente del club Guillermo Álvarez y con el estratega portugués.

“Es reconocer las trayectorias de personas que han dejado huella en el futbol mexicano, con la selección, como jugador mexicano. Es reconocer la trayectoria, pero también reconocer a la persona, va de la mano y él cumple con los dos, es una gran trayectoria deportiva y persona fuera de la cancha”, añadió.

Incluso comentó que ya existió una plática con el “Conejo” para que en algún momento de su trayectoria llegue a la institución celeste para trabajar.

“Lo hemos platicado, hace un momentito, el retiro es una decisión importante, eso lo explicará mañana, pero si se llega a preparar en el ámbito que considere Cruz Azul le abrirá las puertas”, concluyó Ricardo Peláez.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...