Cristante hace oficial permanencia de Sambueza en el Toluca

Abre la puerta para que otros dos refuerzos se incorporen de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Compartir:

TOLUCA.- Hernán Cristante, técnico de los Diablos Rojos, aseguró que Rubens Sambueza seguirá en la institución y abrió la puerta para que otros dos refuerzos se incorporen de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En la etapa fuerte de la pretemporada, y ante los rumores que ponen a Sambueza en el futbol brasileño, el estratega lo descartó por completo y dijo que está entre sus planes tenerlo en el equipo.


“Rubens tiene un año y medio más de contrato; hoy es el capitán del equipo; es un jugador importante y ha sido de los mejores de la liga, entonces, no está en nuestros planes dejarlo ir”, comentó Cristante.

En espera de que este viernes reporte con el equipo el argentino Pablo “Pitu” Barrientos, se mostró satisfecho con la llegada de refuerzos como William da Silva, Héctor Acosta, Luis “Quick” Mendoza, Richard Ruiz, Amaury Escoto y Adolfo Domínguez, si bien podría llegar alguien más.

“Todavía estamos viendo un par de posibilidades más; eso le va a dar un poco más de solidez al plantel y todo lo que resta es el trabajo, tratar de generar el mayor vínculo con los chicos que han venido. La disposición es más que buena, muy aceptable, entonces, es agradable ver al grupo iniciando así”.

Luego de caer en la final del Torneo Clausura 2018, dijo que la continuidad en todos los aspectos es importante, algo que agradeció, consciente de que deberán exigirse al máximo para concretar sus objetivos.

“Exigirnos mucho más nosotros, que permee la exigencia desde el cuerpo técnico hacia los jugadores; después, hacer grandes cambios, o tener un cambio radical sobre lo que se hizo, sería una tontería porque tendrías que empezar de nuevo, entonces, hay que evolucionar sobre lo que hicimos”, finalizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...