Corea del Sur vence 2-1 a Uruguay en partido amistoso

De esa forma, Corea del Sur suma su segundo triunfo después de la actuación en la Copa Mundial Rusia 2018, en sus encuentros previos se impuso a Costa Rica 2-0 y ante Chile empató a ceros

Compartir:

El conjunto de Corea del Sur aprovechó su condición de local para sacar la victoria de 2-1 sobre Uruguay, en partido amistoso correspondiente a fecha FIFA.

En el Estadio Mundialista de Seúl, el llamado “Tigres de Asia” consiguió la victoria con goles de Hwang Ui-jo al minuto 66, y de Jung Woo-Young en el 79; mientras que Matías Vecino descontó por los “charrúas”.


De esa forma, Corea del Sur suma su segundo triunfo después de la actuación en la Copa Mundial Rusia 2018, en sus encuentros previos se impuso a Costa Rica 2-0 y ante Chile empató a ceros.

Por otra parte, Uruguay en su último cotejo le ganó a México con un marcador 1-4, con las anotaciones de José María Giménez, Gastón Pereiro y doblete de Luis Suarez; por los aztecas anotó Raúl Jiménez.

En sus próximos encuentros, Corea del Sur enfrentará a Panamá el 16 de octubre, y Uruguay lo hará ante Japón en la misma fecha.

Alineaciones:

Corea del Sur.- Kim Seung-Gyu, Lee Yong, Jang Hyun-Soo, Kim Young-Gwon (Moon Seon-min, 78), Hong Chul, Jung Woo-Young, S.Ki (Hwang In-beom, 85), Hwang Hee-Chan(Kim Min-jae, 78), Nam Tae-Hee, S. Heung-Min y Hwang Ui-jo (Suk Hyun-jun. 67). DT. Paulo Bento.

Uruguay.- Fernando Muslera, Martin Cáceres, Sebastian Coates, Diego Godin, Diego Laxalt (Marcelo Saracchi, 84), Lucas Torreira, Matías Vecino (Gaston Pereiro, 73), Nahitan Nandez (Gaston Silva, 46), Rodrigo Bantencur, Edinson Cavani y Christian Stuani (Maximiliano Gómez, 62). DT. Óscar Washington Tabárez.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...